Nueva ley que obliga todos los notarios y preparadores de formas de inmigración,....
Esta semana está marcada por la nueva ley que obliga todos los notarios y preparadores de formas de inmigración, bancarrotas, medicaciones de hipotecas y demás de registrarse con la Secretaria del Estado de Nevada. Si usted va a buscar un notario para que lo ayude con sus trámites de ahora en adelante debe exigirle a este notario dos cosas: 1ero. Tiene que exigirle su certificado de registración. Si no está registrado por favor salga de su oficina, no arriesgue su futuro porque luego no sabremos donde ubicarlos. (09).
Nuevo anuncio del Servicio de Inmigracion
Esta semana tuvo como principal noticia el anuncio del Servicio de Inmigracion de que no le negara beneficios a los niños que hayan cometido la ofensa de llamarse ciudadanos americanos cuando no lo son. Esto es más que una buena noticia para muchos niños que actuaron por indicación de un coyote o sin saber las terribles consecuencias que este crimen podía traer. Déjeme explicarle....
Necesitamos ver cambios en el tema migratorio
Las semanas pasan y nosotros necesitamos ver cambios en el tema migratorio. Yo sé que muchos pierden las esperanzas pero no podemos hacer eso. Debemos seguir luchando. Ningún cambio trascendental ha sucedido en este país sin la perseverancia de personas que no se dieron por vencidas ni se sintieron derrotadas.
Abróchese los cinturones y présteme atención.
Muchas cosas han pasado esta semana así que abróchese los cinturones y présteme atención. Para empezar, el martes, el presidente Obama dio su mensaje a la nación y una vez más nos recordó la urgencia de la reforma migratoria. Mientras esto sucede estamos a la espera de que el jefe de la cámara de representantes del congreso nos de los lineamientos o principios en los que se basara la reforma migratoria.
 
 
 
 
 
 

Home    About Us     Kathia Pereira     Services     News     Consultation     Contact Us

© 2014 Pereira Inmigration - All rights are reserved