Semana de oración por la reforma

Estimados lectores

Esta semana es una semana de oración por la reforma. Muchos me preguntan porque le doy tanta importancia a la oración y no pueden ver la relación entre la política y la oración. Déjeme explicarle. En el caso de la reforma migratoria el argumento

   

principal siempre fue la amenaza a los partidos políticosde perder el voto latino. Mientras nuestra población era pequeña en votantes ninguno de los partidos políticos nos daba importancia. A medida que la población latina votante fue creciendo, los temas de los latinos como la reforma migratoria y la educación fueron agarrando fuerza. Sin embargo, la amenaza de perder el voto latino no ha sido suficiente para que los congresistas voten a favor de una reforma migratoria.

Que falta? Por qué no sucede? Pues la respuesta está en la fe. La historia de este país está marcada por la fe. La última gran revolución de los derechos civiles en este país donde se terminó con la segregación racial fue liderada por el Reverendo Martin Luther King y la conferencia de iglesias cristianas del Sur. No fue el miedo a los votos lo que motivo el cambio sino la fuerza de la fe de miles de personas que tocaron conciencias y promovieron que anglos y minorías estuvieran de acuerdo en terminar con la segregación racial. Yo creo firmemente que hoy sucede lo mismo.

La amenaza del voto latino no es suficiente pero la fuerza de las iglesias católicas, evangélicas, luteranas, mormonas, en fin, de todas las denominaciones que hoy se están levantando en favor de la reforma migratoria pueden hacer la diferencia. Por eso es muy importante que usted participe de todos los eventos de sus iglesias en favor de la reforma. Nosotros podemos hacer la diferencia. Si su iglesia no está haciendo nada por la reforma, sea usted el que lo proponga.

Todas estas actividades puedes cambiar la opinión de la población y promover el cambio que necesitamos. De otro lado les recuerdo a todos los inmigrantes la importancia de hacer sus impuestos. Sin importar si trabajo con boleta de pago o si trabajo por cash, usted debe hacer sus impuestos. Más aun, le suplico que no se ponga más dependientes de los que realmente tiene porque eso es fraude y puede traer graves consecuencias en el futuro.

Hagamos las cosas correctamente y preparemos para que cuando llegue la reforma migratoria (en el tiempo perfecto de Dios) podamos estar listos y sin problemas para aprovechar la oportunidad. Si quiere más información por favor conéctese conmigo a través de mi página de Facebook: Inmigración al Día- Lic. Kathia Pereira. Hasta la próxima semana.

 
                                                                                                      Kathia Pereira │Attorney at Law
 
 

About Us     Kathia Pereira     Services     News     Consultation     Contact Us

© 2014 Pereira Inmigration - All rights are reserved