Empezaré por desearle una linda Navidad.

Estimados lectores

Empezaré por desearle una linda Navidad a usted que tiene a bien leer a esta humilde abogada. Que Dios les conceda a todos muchas bendiciones y sobre todo mucha salud. Deseo que esta Navidad todos aquellos que estén con sus familias celebren el nacimiento de nuestro Señor y que aquellos que tienen a sus familias en el extranjero puedan celebrar que Dios es bueno y justo y que con el favor de Dios pronto muchos se podrán reunir con sus familias y habrán cambios positivos.

   

  Esta navidad es mejor que las anteriores en el tema de inmigración porque esta Navidad muchos niños podrán celebrar que sus padres no serán deportados y solo por eso esta será una linda Navidad. Sin embargo estas fiestas y el nuevo año vienen llenos de determinaciones y para nosotros la más importante será seguir luchando por la tan ansiada reforma migratoria. No podemos bajar la guardia, debemos seguir luchando por una reforma migratoria que beneficie a todos nuestros inmigrantes indocumentados. Espero en Dios que el 2015 venga lleno de bendiciones para todos ustedes.

Ahora sí, hablemos de inmigración. El 18 de Diciembre tuvimos un seminario súper exitoso en el consulado Mexicano. Fue muy motivador ven a tanta gente buscando información. Como todos ya saben la acción diferida para padres del presidente Obama (DAPA) aun no tiene regulaciones y por lo tanto el gobierno no ha emitido las aplicaciones o formas que se deben de llenar. Probablemente en Mayo del 2015 las primeras personas estarán aplicando. Mientras tanto todas las personas beneficiadas deberán reunir documentos y ESPERAR informándose. Es una maravilla que el consulado mexicano haya tomado el liderazgo a la hora de ayudar a sus ciudadanos y se muestre dispuesto a brindar esta información. Desde aquí nuestro agradecimiento al consulado mexicano por su generosidad. De otro lado les informo que el 16 de Enero realizaremos otro seminario informativo acercad de DACA y DAPA en las instalaciones de la Hermandad Mexicana Transnacional a las 5 pm. Por favor ayúdeme a pasar la voz, a compartir la información para que todas las personas que puedan se informen y no sean víctimas de notarios inescrupulosos que tomen ventaja de su falta de información.

Mientras esperamos a la nueva DACA y DAPA, si usted tiene otro tipo de procesos de inmigración por favor no los abandone. Consulte con su abogado y evalúe su situación para ver cuál es la mejor opción en su caso. Si desea más información acerca de inmigración visite nuestra página de Facebook” Inmigración al día- Lic. Kathia Pereira” y con todo el corazón: Feliz Navidad

 

 
                                                                                                      Kathia Pereira │Attorney at Law
 
 

About Us     Kathia Pereira     Services     News     Consultation     Contact Us

© 2014 Pereira Inmigration - All rights are reserved